Condiciones generales

Informaci�n sobre nuestras condiciones generales de venta

La presente compraventa se somete a las siguientes condiciones generales:

1. Garantizamos durante 6 meses, o el tiempo que cada momento pueda fijar la ley en un futuro, y a contar desde la fecha de recepción del artículo, la reparación gratuita de los vicios o defectos originarios que presente el producto vendido

2. Dado el carácter artesanal de los muebles y elementos de decoración, el vendedor garantiza la entrega en el plazo convenido salvo aquellos casos que el proceso de fabricación impida su cumplimiento, lo que será notificado al cliente no obstaculizando esto el pago, IVA incluido, de la mercancía ya recibida por el mismo. La fecha exacta de entrega será anunciada al menos de dos a tres días de antelación, Cuando se produzca la entrega de la mercancía o en el caso que por necesidades de fabricación y deseo de servir con mayor prontitud al cliente, se hicieran entregas parciales, deberá abonarse en cada una de ellas el importe de la mercancía recibida en DINERO EFECTIVO o CHEQUE CONFORMADO.

3. Reserva De dominio: las mercancías objeto de venta serán propiedad del vendedor en tanto que se produzca el pago total del precio de las mismas por parte del comprador o entidad de crédito correspondiente.

4. En el supuesto de que alguna de las piezas cuya adquisición se contrata no fuera fabricada en el momento de formalización del pedido, se procederá a la anulación de la misma sin que ello suponga la de la totalidad de la compraventa, o a sustituir la pieza no fabricada por otra del mismo importe y calidad, siempre con el visto bueno del comprador.

5. La entrega de la mercancía conllevara simultáneamente el pago de la misma por el comprador. Si la formula de pago fuese de venta a crédito, el vendedor solo se vera obligado a servir la mercancía una vez tenga constancia del abono en su cuenta del importe del crédito por la institución o entidad que el cliente haya elegido.

6. Si ante medidas tomadas por el comprador sin verificar por parte del vendedor, no se pudiese concluir la entrega perfectamente por ser necesarias rectificaciones o cambios en los muebles originadas por la incorrección de la medición, el comprador se vera obligado a satisfacer un pago adicional del 20% sobre el importe de la composición afectada. Este pago se hará, junto con el de la totalidad del contrato, antes de efectuar cualquier modificación.

7. Ante la decisión del cliente de que el vendedor deba gestionar el transporte de la mercancía, el comprador vendrá obligado a satisfacer el precio que figure en la tarifa por portes que a estos efectos aplica el vendedor y siempre que la mercancía se pueda subir por el ascensor o por la escalera. Ante la imposibilidad de hacerlo así, será de cuenta del cliente los costes que el uso de la grúa genere. Asimismo, en el caso de observar que la mercancía no se corresponde con la adquirida o sufre algún tipo de defecto o menoscabo, el comprador deberá hacer constar este extremo en la hoja de incidencias de servicio Post-Venta que el montador le presentara al momento de la entrega. En caso de no hacer constar dichos extremos, se entenderá que la mercancía se encuentra perfectamente entregada, sin perjuicio de la garantía del fabricante respecto de los vicios ocultos que pudieran aparecer en el mobiliario.

arriba